Ejemplo de configuración con un fonendoscopio, un otoscopio, un dermatoscopio, un visor de garganta, un ordenador ya configurado y las cajas de consumibles y conexiones.

T-One es un sistema configurable, en función de las necesidades de cada usuario, con los mejores dispositivos existentes en el mercado. Todos los dispositivos se conectan a través de USB para mayor sencillez, menor latencia y sin problemas de conectividad.

El sistema utiliza una plataforma de comunicación estándar, encriptada y gratuita que permite transmitir imágenes y sonido de alta calidad.  

El software de comunicación, el de procesamiento de las imágenes o el de gestión de sonido viene instalado en el ordenador incluido en el sistema que además contiene los manuales y vídeos para su uso

Entre los dispositivos disponibles para una configuración de T-One, están el fonendoscopio, otoscopio, visor de garganta, electrocardiógrafo de doce canales o de un canal, dermatoscopio de luz polarizada, iriscopio, ecógrafo, etc. Otros dispositivos como el tensiómetro, el termómetro de infrarrrojos o el pulsiosímetro, a pesar de que existe la opción de ser conectables, no suele ser necesario ya que aportan datos que se pueden mostrar fácilmente a través de la cámara o del chat